Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Antonio Raymondi: incautan más de 30 mil plantaciones de marihuana

En total fueron incautadas 35 mil  950 plantaciones de marihuana.
En total fueron incautadas 35 mil 950 plantaciones de marihuana. | Fuente: RPP / Imagen referencial

La droga que se encontraba en un terreno de difícil acceso fue incautada y posteriormente incinerada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una operación conjunta entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, fueron incautadas 35 mil  950 plantaciones de marihuana en un terreno situado en el centro poblado Romeral, distrito de Mirgas, provincia ancashina Antonio Raymondi.

Una caminata de 7 horas tuvo que realizar un grupo de efectivos de la PNP para llegar  al terreno de difícil acceso que se ubica en el sector Jarush, cerca de la vertiente del Marañón. Se desconoce la identidad de los propietarios de dicho espacio.

El teniente de la PNP Joel Mesa Montiveros y  el representante del Ministerio Público Francisco Jara Espinoza informaron que las plantaciones miden entre 60 cms y  un metro de altura, los cuales fueron incinerados en el lugar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA