Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Bala perdida hiere a morador de Nuevo Chimbote

El morador se quedó hospitalizado

El morador se quedó hospitalizadoFuente: Grupo RPP

Alexánder Chong recibió un balazo en el glúteo durante una gresca que se realizaba en los exteriores de su casa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un morador resultó herido tras ser alcanzado por una bala perdida durante una gresca que se produjo en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Señor de los Milagros del Sur, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Alexander Julio Chon Rodríguez contó a la policía que salió de su casa para ver lo que ocurría afuera y en ese momento se escucharon varios disparos, uno de los cuales impactó en su cuerpo.

El proyectil se alojó en su glúteo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, donde el médico de turno Julio Gonzales dio a conocer que se trataba de una herida por arma de fuego con orificio de entrada. El morador se quedó hospitalizado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA