Chimbote: capturan a uno de los más buscados cuando se iba a casar

Miguel Cruzado (24) es acusado del presunto delito de intento de feminicidio en contra de su ex conviviente Margory Reyes Rodríguez.
Sus familiares dicen que es inocente | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Lindberg Cruzado

Un sujeto que se encontraba en la lista de los más buscados, tras ser acusado del presunto delito de intento de feminicidio en contra de su ex conviviente, fue capturado por la Policía Nacional de la ciudad de Chimbote cuando se dirigía a contraer matrimonio con una nueva pareja. 

Miguel Anderson Cruzado Otiniano, de 24 años, fue detenido el último fin de semana en la jurisdicción de la urbanización 21 de Abril a bordo de un automóvil, en el cual se dirigía a una iglesia evangélica para contraer nupcias. Por su detención, el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles.

El sujeto es acusado del intento de fenimicidio en agravio de su expareja Margory Reyes Rodríguez, a quien apuñaló ocho veces en el cuerpo en el año 2014 cuando se encontraban en un parque de la urbanización Laderas del Norte, donde la mujer le reveló que el hijo que habían tenido no era suyo, sino de su otra pareja.

La progenitora sobrevivió al ataque y el agresor es procesado por el Juzgado Penal Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.

El jefe de la Policía Judicial, Edwar Flores García, informó que el detenido será llevado al penal Cambio Puente.

Entre lágrimas, los familiares del detenido manifestaron que es inocente y que como maestro albañil ha cumplido con sus obligaciones de padre durante todo el tiempo que se encontraba prófugo de la justicia. 

¿Qué opinas?