Beatificación: solo 28 mil personas podrán ingresar al estadio

El gerente municipal, Edgard Tapia manifestó que acondicionarán el recinto deportivo para albergar a esta cantidad de personas, ya que su capacidad es menor.
No permitirán la venta ambulante dentro del recinto deportivo durante la beatificación. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Carmen Huamán

El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Edgard Tapia, informó que solo 28 mil personas podrán ingresar al estadio centenario Manuel Sánchez para participar en la ceremonia de beatificación de los mártires ancashinos que se desarrollará el próximo 5 de diciembre.

Precisó que el recinto deportivo solo tiene capacidad para 25 mil personas, sin embargo, debido a la importancia del evento religioso, acondicionarán sus instalaciones para albergar a 28 mil asistentes.

El funcionario también dijo que el 5 de diciembre, el estadio abrirá sus puertas de 5 a 10 de la mañana para el ingreso de todas las personas que estén debidamente acreditadas y mencionó que no se permitirá el comercio ambulatorio dentro del recinto deportivo.

Sostuvo que aún están verificando el estado de la cancha de fútbol para ultimar los detalles y dejarla en buenas condiciones para la ceremonia.