Capturan a expolicía tras robar celular a universitaria en Chimbote

Danny Huanca Ibáñez, de 31 años, fue dado de baja el año pasado y utilizaba su placa policial para cometer sus fechorías.
Tiene cuatro denuncias por robo en la comisaría de Nuevo Chimbote. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Un exagente de la Policía Nacional de Chimbote (región Áncash), y que se dedicaba a asaltar utilizando la placa que le había otorgado la institución castrense, fue capturado tras cometer una de sus fechorías.

El detenido fue identiciado como Danny Huanca Ibáñez de 31 años, quien fue capturado luego de ser denunciado por la universitaria María Olivos Mogollón (22) por haberle robado su teléfono celular.

Según la víctima, el exagente y su acompañante estaban a bordo de un vehículo que interceptó len las inmediaciones de la urbanización Bruces, donde Danny Huanca le pidió sus papales y su equipo móvil.

Refirió que posteriormente el expolicía le devolvió una bolsa que contenía un pedazo de cerámica y se quedó con el celular.

La joven hizo la denuncia en la comisaría de Nuevo Chimbote, cuyos agentes montaron un operativo y capturaron al exagente que tiene en su haber cuatro denuncias por robo en la referida dependencia policial.

¿Qué opinas?