Casma: delincuentes intentan asesinar a mujer de dos balazos

Antonella Mezarina contó que los individuos rompieron la puerta principal de su casa y efectuaron dos disparos que logró esquivar porque trepó una pared.
La acusan de tener vínculos con el presunto asesino de alcalde casmeño. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Pablo Carrión

Sujetos desconocidos intentaron asesinar a una joven de 24 años, a quien vinculan con el delincuente conocido con el alias “Loco Willy”, presunto implicado en el crimen del alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, José Montalván Macedo.

Antonella Mezarina Araujo contó que los individuos rompieron la puerta principal de su casa, ubicada en el pasaje Ramón Castilla sin número, en el distrito de Casma y una vez dentro efectuaron dos disparos que logró esquivar porque trepó una pared.

Refirió que este atentado contra su vida estaría relacionado a las amenazas que sufrió hace dos meses de parte de unos delincuentes que la acusan de llevar información a William Minaya Córdova, alias "Loco Willy”, quien habría participado en el crimen de José Montalván.

Indicó que al parecer, hay personas que no quieren que se profundice las investigaciones sobre el asesinato del alcalde.

¿Qué opinas?