Nery Ruíz Ávila, quien tiene una requisitoria a nivel nacional por ser la presunta autora intelectual del crimen del comerciante casmeño Alberto Coveñas Sernaqué fue incluida en la lista de los más buscados del país y por información sobre su paradero se ofrece 20 mil soles.

El jefe de la División Policial Chimbote, coronel Juan Martínez Arroyo, manifestó que al nombre de esta mujer prófuga de la justicia se suman tres delincuentes identificados como Starki Rodriguez Cueva (a) "Starki”, líder de una organización delictiva que se dedica al tráfico de terrenos y a la extorsión en Nuevo Chimbote, Luis Quiñónez Mendoza, buscado por robo agravado y por liderar una banda criminal que opera con "peperas" y Tony Luera López, quien es autor del presunto delito de robo agravado y participó en el robo de 19 mil soles a la empresa Cable Futuro.

Refirió que estas cuatro personas que viven al margen de la ley habían sido consideradas en la relación de 20 nombres que enviaron días atrás al Ministerio del Interior y agregó que han remitido una lista con ocho nombres más.

El coronel dijo que las capturas con el sistema de recompensas están dando resultados y adelantó que en estos días habrá novedades con una nueva detención.

En tanto, los familiares del comerciante casmeño asesinado Alberto Coveñas, expresaron que esperan la pronta captura de la presunta autora intelectual y que se le dé la sanción que merece.