Los delincuentes han advertido que llenarán su casa con cadáveres.
El presidente del directorio de la empresa de transportes “El Rápido”, de la ciudad de Casma, Ríchard Chávez Silva, denunció que extorsionadores han amenazado con llenar su vivienda de cadáveres por no acceder a sus exigencias.
Dijo que tras presentar su denuncia por la detonación de explosivos en su vivienda y las amenazas que recibe no solo a su celular sino también al teléfono fijo de la empresa, las llamadas de los delincuentes se han hecho más frecuentes.
"Dicen que ya han explotado casas y carros de los transportistas, pero como no nos alineamos a lo que piden van atentar contra la integridad de mi familia y la mía. Si quieren sangre, sangre van a tener, me han dicho”, expresó Chávez, a quien le exigen el pago de 20 mil soles.
El presidente del directorio de la empresa de transportes “El Rápido”, pidió a la policía dar con el paradero de los delincuentes, a fin de ponerlos tras las rejas. Mencionó que deben tener en cuenta que en una semana se han registrado cuatro atentados contra transportistas.
Al alcalde provincial de casma, Joseph Pérez le solicitó la instalación de cámaras de seguridad y que ordene el servicio de serenazgo, para que el ciudadano se sienta más protegido.
Comparte esta noticia