Casma: sujetos desconocidos ingresan a casa de revocador

El promotor de la revocatoria de autoridades del distrito de Comandante Noel, William Loarte, dijo que los individuos habría estado buscando los planillones con las firmas.
Hace unos días envenenaron a su mascota | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Pablo Carrión

Sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda del promotor de la revocatoria de las autoridades municipales del distrito casmeño de Comandante Noel, William Loarte Gamarra, al parecer, en busca de los planillones con las firmas recogidas.

Así lo denunció el agraviado, quien contó que fueron dos sujetos los que ingresaron a su predio, ubicado en el sector Tabón Bajo Lote 9, y a pesar que habían objetos de valor en su vivienda, no se llevaron nada.

El promotor de la revocatoria dijo que ha denunciado este hecho ante el Juzgado de Paz Letrado de Tabón y mencionó que los individuos habrían estado buscando los planillones de la revocatoria con las firmas, sin embargo, indicó que no hallaron nada porque ya fueron remitidos al Jurado Nacional de Elecciones, en la ciudad de Lima.

Cabe mencionar que hace dos días sujetos extraños envenenaron al perro del promotor de la revocatoria del alcalde de Comandante Noel y de sus regidores.

¿Qué opinas?