Asimismo, solicitarán la inclusión de nuevos implicados en el crimen del alcalde Francisco Ariza y de su asesor legal Henri Aldea.
La Fiscalía solicitará la ampliación de las investigaciones del asesinato del alcalde del distrito de Samanco, Francisco Ariza Espinoza y de su asesor legal Henri Aldea Correa por 8 meses más.
Fuentes del Ministerio Público informaron que el fiscal a cargo del caso ingresará mañana el cuaderno de ampliación que, además, incluye a nuevos implicados en el doble crimen.
Entre ellos figuran exfuncionarios de la comuna y personas del entorno del prófugo Jaime Casana, quien es acusado de ser el autor intelectual del doble asesinato.
Las mismas fuentes precisaron que los nuevos involucrados serán investigados por delitos conexos, pues habrían servido de alguna manera a la organización criminal que acabó con la vida de Ariza y Aldea.
Asimismo, dieron a conocer que el INPE Lima ya tiene en sus manos el documento para el traslado de Marco Vásquez Julca (a) "Chileno", uno de los presuntos autores materiales del asesinato, al penal de Piedras Gordas.
Comparte esta noticia