Chimbote: 24 cámaras de seguridad estarán operativas en ceremonia de beatificación

El jefe de Seguridad Ciudadana, Enrique Larraín, refirió que el control de las cámaras instaladas en el estadio centenario Manuel Rivera Sánchez, estará a cargo de personal capacitado.
Larraín expresó que 250 serenos brindarán seguridad a la ciudad de Chimbote | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Serenazgo Chimbote

Un total de 24 cámaras de seguridad instaladas dentro y fuera del estadio centenario Manuel Rivera Sánchez del distrito de Chimbote, estarán operativas durante la ceremonia de beatificación de los tres sacerdotes mártires, que se realizará el próximo cinco de diciembre.

El jefe de Seguridad Ciudadana de Chimbote, Enrique Larraín Sobrino, refirió que el control de las cámaras de videovigilancia; 20 en el interior y 4 en los exteriores del recinto deportivo, estará a cargo de personal capacitado del serenazgo y de la Policía Nacional.

Asimismo, mencionó que un drone estará monitoreado el evento religioso desde un vehículo para actuar ante cualquier incidencia.

Larraín dijo, además, que los 250 serenos vigilarán la ciudad durante la estadía de los más de 50 mil feligreses del Perú y del mundo que llegarán para participar en este evento mundial.

Añadió que son 50 cámaras de seguridad las que vigilarán toda la ciudad a fin de no dejar desprotegida a la población.