Julio Cortez reconoció que los problemas al interior de la agrupación política se iniciaron tras la sentencia de Victoria Espinoza.
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas, manifestó que respeta la decisión de la regidora Maribel Albarrán, quien renunció a la agrupación política Río Santa Caudaloso.
Refirió que la renuncia de la concejal, que pertenecía al oficialismo, se veía venir por las actitudes que había mostrado últimamente y reconoció que los problemas al interior del movimiento político se iniciaron tras la sentencia condenatoria contra la exalcaldesa Victoria Espinoza García.
"Lo que ha pasado en Río Santa ocurre también en las grandes familias. Nosotros vamos a seguir con nuestro plan de gobierno. La gestión prometió hacer Camino Real y se hará a pesar de los votos en contra. Ya se ha dado el primer paso”, manifestó el burgomaestre.
Expresó que los acuerdos seguirán tomándose en el pleno aún cuando algunos regidores decidan ya no pertenecer a Río Santa.
Comparte esta noticia