La disposición rige desde hoy hasta el uno de enero próximo. Solo se permitirá el tránsito peatonal y la circulación de vehículos de la PNP, bomberos y del serenazgo.
La Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa dispuso el cierre del jirón Leoncio Prado, desde la intersección con el jirón Enrique Palacios hasta la avenida José Gálvez, durante las fiestas de fin de año.
En esta vía solo se permitirá el tránsito peatonal y el desplazamiento de patrulleros, ambulancias y camionetas del serenazgo, desde hoy hasta el uno de enero próximo, así lo informó la subgerente de Transportes y Seguridad Vial, Yeisi Rodríguez Araujo.
Refirió que la finalidad es ordenar el tránsito, evitar la congestión vehicular y la presencia de ambulantes que en estas fechas suelen invadir las calles para vender sus productos.
Los representantes de la Gerencia de Transportes con el apoyo de la Policía de Tránsito y de Seguridad Ciudadana cerraron la vía desde las primeras horas de la mañana. Los inspectores de transportes se han instalado en la zona para evitar el ingreso de vehículos.
Comparte esta noticia