El obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, expresó le hará bien al país recibir al máximo representante de la Iglesia Católica.
El Obispado de Chimbote conformará una comisión que viajará a la ciudad de Trujillo para participar en las actividades religiosas y saludar al Papa Francisco, quien llegará al Perú en enero del próximo año.
El obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, manifestó que después de la fiesta de 'San Pedrito', realizará las coordinaciones para organizar la comitiva que se desplazará hasta la ciudad liberteña.
Refirió que ha recibido con alegría el anuncio de la visita del Sumo Pontífice a nuestro país, del 18 al 21 de enero del 2018 y manifestó que le hará bien al país recibir al máximo representante de la Iglesia Católica sobre todo después del fenómeno climático “El Niño Costero”.
El Papa Francisco visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. Han transcurrido casi 30 años desde que el Perú recibiera a Juan Pablo II en el año 1988.
Simón Piorno sostuvo de otro lado que espera que durante la fiesta de San Pedrito, los chimbotanos reafirmen su fe y dejen de lado las cosas materiales.
Comparte esta noticia