Víctima fue en rescate de sus familiares, sin embargo uno del os captores sacó su arma y le disparó provocándole la muerte.
Delincuentes asesinaron a un hombre en circunstancias que asaltaban una vivienda y mantenían secuestrada a toda una familia en la urbanización Cáceres Aramayo en el distrito de Nuevo Chimbote (región Áncash).
De acuerdo a información de la policía, Emanuel Chapillique León de 33 años fue víctima de dos impactos de bala perpetrados por uno de los delincuentes que había ingresado a la vivienda de su hermano en la mencionada urbanización.
Se supo que eran ocho los delincuentes que lograron ingresar a la vivienda manteniendo cautivos a quienes se encontraban en el predio, uno de ellos logró enviar un mensaje por medio de las redes sociales a Emanuel Chapillique, quien no dudó en dirigirse al lugar en su auxilio.
Al llegar e intentar ingresar a la vivienda, uno de los sujetos desenfundó su arma de fuego y disparó contra la víctima quien tuvo que ser conducido al hospital regional de Chimbote donde los médicos solo certificaron su muerte.
Comparte esta noticia