Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chimbote: ex abogado de César Álvarez confía en que no será condenado

La Fiscalía ha solicitado cinco años de cárcel.
La Fiscalía ha solicitado cinco años de cárcel. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Carmen Huamán

Luis Arroyo refirió que ha sido investigado durante 16 meses y no se ha demostrado su participación en el delito que se le imputa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Arroyo Guevara, ex abogado del encarcelado exgobernador de Áncash, César Álvarez Aguilar, aseguró que se presentará a la lectura de sentencia del proceso judicial  que se le sigue por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Arroyo dijo que para él ha quedado demostrado que la Fiscalía no tiene elementos de prueba para ser condenado y refirió que ha sido investigado durante 16 meses y no se ha demostrado su participación en el delito que se le imputa.

El letrado manifestó que haber designado a Jéssica Arteaga, abogada de César Álvarez, como su defensora, es un derecho que le asiste la ley.

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado 5 años de prisión contra Arroyo por el presunto delito de enriquecimiento ilícito. La audiencia de lectura de sentencia se realizará el próximo 17 de noviembre a las 15:00 horas en la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA