Luis Arroyo refirió que ha sido investigado durante 16 meses y no se ha demostrado su participación en el delito que se le imputa.
Luis Arroyo Guevara, ex abogado del encarcelado exgobernador de Áncash, César Álvarez Aguilar, aseguró que se presentará a la lectura de sentencia del proceso judicial que se le sigue por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.
Arroyo dijo que para él ha quedado demostrado que la Fiscalía no tiene elementos de prueba para ser condenado y refirió que ha sido investigado durante 16 meses y no se ha demostrado su participación en el delito que se le imputa.
El letrado manifestó que haber designado a Jéssica Arteaga, abogada de César Álvarez, como su defensora, es un derecho que le asiste la ley.
La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado 5 años de prisión contra Arroyo por el presunto delito de enriquecimiento ilícito. La audiencia de lectura de sentencia se realizará el próximo 17 de noviembre a las 15:00 horas en la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa.
Comparte esta noticia