Señalan que desde que el grupo policial se fue no se han hecho más capturas, razón por la cual aún hay dos prófugos de la justicia por el doble crimen.
Los deudos del exalcalde del distrito de Samanco, Francisco Ariza y del abogado Henry Aldea, solicitarán al Ministro del Interior, José Pérez Guadalupe el regreso del grupo especializado de la Policía Nacional que realizó la captura de los implicados en el doble crimen.
Henry Aldea, padre del letrado, expresó que desde que se se fueron los agentes que estuvieron a cargo del mayor Morales, no se ha efectuado ninguna detención más y precisó que el alcalde suspendido Jaime Casana y el abogado Carlos Bazán, ambos implicados en este ilícito, siguen prófugos de la justicia.
Por su parte, Francisco Ariza, hijo del exalcalde, expresó que por esta razón las dos familias han decidido unirse para enviar una carta este lunes al Ministro del Interior, pues consideran que las cosas siguen igual y no avanzan las investigaciones.
Asimismo, dijo que evaluará la posibilidad de pedir resguardo policial para él y su familia porque, al parecer, los están reglando. “Hemos visto movimientos muy extraños, incluso están tomando fotografías a la casa”, indicó Ariza.
Además, dio a conocer que Casana estaría oculto en una clínica clandestina de la ciudad de Lima y que el alias “Chileno”, quien habría sido el nexo entre los autores intelectuales del crimen y los sicarios, habría salido del país.
Comparte esta noticia