Chimbote: Fiorella Nolasco vuelve a recibir amenazas de muerte

Dijo que continuamente llaman al teléfono de su casa y que en dos oportunidades ha escuchado la voz de una niña que le dice que la van a matar.
la joven manifestó que policías resguardan su vivienda. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Carmen Huamán

Fiorella Nolasco Blas, hija del extinto exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, denunció que desde hace dos meses recibe amenazas de muerte.

Dijo que continuamente llaman al teléfono de su casa y que en dos oportunidades ha escuchado la voz de una niña que le dice: “te vamos a matar”. Refirió que, al parecer, la intención de amedrentarla tiene que ver con el caso de su padre, ya que ha estado viajando permanentemente a la ciudad de Lima para conocer las diligencias.

"Hace dos semanas viajé a Lima llevando un CPU que contiene información que ayudará en las investigaciones del asesinato de mi padre”, expresó.

La joven también dio a conocer que tras coordinar con la Policía Nacional, nuevamente se ha dispuesto la presencia de seguridad policial fuera de su vivienda.

Respecto a la ampliación de la prisión preventiva contra el expresidente regional, César Álvarez, Nolasco manifestó que es una medida que esperaba y mencionó que confía en que la Fiscalía pueda cumplir con su trabajo y con todas las diligencias programadas. “Veo que están actuando con interés en este caso”, añadió.

De otro lado se mostró indignada por la setencia de dos años de pena efectiva que se le impuso al expolicía Ricardo Patiño por el crimen de su hermano, Roberto Torres Blas.

“Esto es vergonzoso. Es humillante que el juez lo encuentre responsable y solo le dé esta pena. Patiño ha dejado una niña huérfana”, sostuvo la joven, a la vez que indicó que evaluará con sus abogados apelar la sentencia.