Tres agentes policiales ya fueron detenidos. La organización se dedicaba al robo, extorsión, tráfico de terrenos, corrupción de funcionarios, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.
La Fiscalía ordenó este jueves la detención de seis efectivos policiales por pertenecer a la organización delictiva "Los intocables de Chimbote", Áncash. Ellos se dedicaban al robo, extorsión, tráfico de terrenos, corrupción de funcionarios, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.
De estos seis, tres hasta el momento han sido detenidos. Ellos son Hugo Llerena Huaman, Cesar León Rodriguez y Jhonny Sanchez Velasquez. Sus viviendas se ubican en El Acero, 21 de Abril y la Victoria, respectivamente.
Los agentes policiales laboraban en la Sección de Investigación Criminal y según la Fiscalía eran el brazo de protección de la banda dirigida por Hermes Atavíos, alias Ermes Reyes Atavíos “Wino”.
Según informó el Ministerio Público, ellos se encargaban de brindar información sobre los presuntos operativos contra esta organización delictiva cuando se iban a ejecutar.
Comparte esta noticia