El jefe de la Región Policial Áncash, general Juan Gálvez, adelantó que los agentes que se encontraban en la unidad serán rotados inmediatamente.
Un patrullero de la comisaría de Alto Perú fue grabado por un ciudadano cuando dejaba a una mujer en el frontis del cuestionado bar "La Cabaña del Cejas II" en el distrito de Chimbote, el cual sería denunciado por la autoridad edil por desacatar el tapiado de sus instalaciones.
Según las imágenes, la fémina es trasladada en el patrullero de placa pl-15917 hasta el referido local, donde desciende llevandio unas bolsas negras.
Tras conocer la denuncia del ciudadano, el jefe de la Región Policial Áncash, general Juan Gálvez Escalante, manifestó que este hecho presuntamente irregular será investigado por Inspectoría y adelantó que los agentes que se encontraban en la unidad policial serán rotados de manera inmediata.
Sin embargo, dijo que también podría tratarse de una mujer que fue trasladada por la policía producto de una intervención policial.
El general invocó a otros ciudadanos que tomen como ejemplo esta denuncia para que se ponga al descubierto las conductas irregulares de algunos miembros del orden.
Comparte esta noticia