Buscar

Chimbote: iniciarán operativos contra el maltrato y comercio de animales

gerente de Gestión Ambiental y Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa Rosa María Bartra Barriga.
gerente de Gestión Ambiental y Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa Rosa María Bartra Barriga. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Las multas ascienden a los 3 mil 850 soles en el caso de comercializaciones de animales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El próximo lunes se iniciarán los operativos para multar a las personas que maltraten y se dediquen a la comercialización de  animales, así informo la gerente de Gestión Ambiental y Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa, Rosa María Bartra Barriga.

Precisó que las multas como máximo pueden llegar hasta los 3 mil 850 soles, teniendo como motivo el comercio y maltrato animal. Estas declaraciones las brindó a pocas horas que se cumpla los 30 días de plazo que estipula la ordenanza municipal que sanciona el maltrato animal.

Hay que precisar que en el Congreso de la República se aprobó la ley que protege a los animales y sanciona el comercio de los mismos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA