Oficial realizaba polladas para comprar juguetes por Navidad. | Fuente: RPP/Manuel Sarango

Un oficial de la policía de Chimbote es investigado por realizar polladas y presuntamente obligar a sus subordinados a comprarlas. Se trata del jefe de la Oficina de Administración de la División policial Chimbote, comandante Carlos Luque Sotelo, quien es investigado por la Oficina de Inspectoría de Chimbote por falta grave.

La denuncia fue hecha a través de la red social facebook donde se dio a conocer la realización de polladas y la obligatoriedad para que los suboficiales de distintas comisarías las compren.

El jefe de Inspectoría  de  Chimbote, comandante Víctor Olortiga Reaño, inició  las investigaciones con la notificación a nueve agentes policiales, quienes presuntamente se encargaban  de la distribución y cobro de las polladas en las distintas comisarías de la jurisdicción.

Al respecto fuentes policiales informaron que el jefe de la región policial Áncash, coronel Víctor Eslava Chávez, conocía de la elaboración de las polladas que debían ser compradas de manera obligatoria para una supuesta compra de regalos navideños.

0 Comentarios
¿Qué opinas?