El coronel Juan Mayer dijo que la policía no ha perdido el interés para esclarecer el doble crimen, al cumplirse un mes del doble asesinato.
A un mes de haberse producido el cruel asesinato del alcalde del disrito de Samanco, Francisco Ariza y del abogado chimbotano, Henri Aldea, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Juan Mayer Velásquez pidió a los deudos que estén tranquilos y que confíen en la Policía Nacional.
Descartó que la policía haya perdido el interés en este caso y precisó que están realizando una labor minuciosa para esclarecer el doble crimen que se perpetró en el distrito de Nepeña.
Respecto a las diligencias que están realizado, el oficial dijo que están cruzando información relacionada a la venta de los terrenos del balneario de Besique que hizo la Municipalidad Distrital de Samanco.
Asimismo, Mayer refirió que no han citado a los familiares del abogado Henri Aldea porque de acuerdo a las investigaciones preliminares, el objetivo del asesinato era el alcalde y no su asesor legal externo. “A Ariza lo acompañar su hijo. El abogado estuvo en el lugar y la hora no indicada”, manifestó.
Sostuvo que los familiares de la victimada han aportado valiosa información en el interrogatorio de la policía.
Comparte esta noticia