Chimbote: joven toma veneno y muere tras penosa agonía

Julio López dejó de existir en el hospital La Caleta, 24 horas después de haber tomado la decisión de acabar con su vida.
Pidió ayuda demasiado tarde. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Un joven estudiante del Senati  que, al parecer, se encontraba con depresión por problemas amorosos, tomó ujn poderoso insecticida mezclado con gaseosa y falleció tras una penosa agonía en el hospital La Caleta de la ciudad de Chimbote.

Se trata de Julio Antonio López Castillo, de 20 años, quien tomó la decisión de quitarse la vida la mañana de ayer lunes en la habitación que alquilaba en el hostal Inca, ubicado en la cuadra siete de la avenida José Gálvez.

Sin embargo, no pudo soportar el dolor que le provocó el veneno y comenzó a pedir ayuda, siendo auxiliado por los trabajadores del negocio, quienes lo trasladaron al hospital La Caleta, donde dejó de existir 24 horas después a pesar de los denodados esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida.

Según Ercila Castillo Castillo, su sobrino era un joven emprendedor que el año pasado obtuvo una beca de estudios en computación a través un concurso del programa Beca 18, por lo que no se explican el por qué de su drástica decisión.

¿Qué opinas?