Juez advirtió que fiscal llegó a audiencia de control de acusación en un caso de homicidio con signos evidentes de estado de ebriedad.
El juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Jorge Chávez Tamariz suspendió una audiencia de control de acusación en un caso de homicidio.
El motivo, la presencia de fiscal del caso Jorge Luis Ricser Flores quien acudió a la audiencia con un fuerte “olor a alcohol” y signos evidentes de estado de ebriedad.
De acuerdo a información brindada, el fiscal Ricser llegó a las ocho de la mañana a la audiencia, sin embargo al iniciarse, el juez Chávez Tamariz advirtió un olor a alcohol, por lo que mostró su descontento con el hombre de leyes y suspendió la audiencia por 10 minutos.
Terminados estos, el juez reafirmó este hecho por lo que informó que suspendía la sesión debido a que esto era una falta de respeto y de ética, por lo iba a poner en conocimiento a su órgano de control y a la Junta de Fiscales.
El fiscal Ricser aceptó que si había bebido alcohol pero un día antes, sin embargo, dijo encontrarse sobrio para la audiencia. Pese a ello, el juez suspendió la reunión y ordenó que los efectivos de la policía judicial lo escolten a la puerta del edificio.
Comparte esta noticia