Chimbote: músicos fallecidos en accidente recibirán homenaje póstumo

Alfonso Bermúdez, padre de Christian y Charlie, músicos de la orquesta "Gemma", llegó desde Chile para despedirlos con su grupo "Los Ponchis".
Alfonso Bermúdez, padre de Christian y Charlie, músicos de la orquesta "Gemma", llegó desde Chile para despedirlos con su grupo "Los Ponchis". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Los hermanos Christian y Charlie Bermúdez, músicos de la orquesta chimbotana "Gemma" que fallerieron en el accidente de tránsito ocurrido el último sábado, recibirán un homenaje musical póstumo de parte de su padre Alfonso Bermúdez, fundador del grupo de cumbia “Los Ponchis".

Los familiares de las víctimas informaron que el padre de los artistas, llegó desde Chile para despedir a sus hijos, quienes serán sepultados mañana martes a las 15:00 horas en el cementerio Divino Maestro de Chimbote.

El evento se realizará a las 18 horas en su vivienda, ubicada en el jirón Los Andes del pueblo joven El Progreso, lugar donde son velados Christian Bermúdez de la Cruz (30). Hasta este predio será trasladado su hermano Charlie Bermúdez Arteaga (31), quien es velado en el pueblo joven La Esperanza.

Tercera víctima. De otro lado, los restos de Jorge Ángelo Aguirre, el tercer chimbotano que murió en el accidente, son velados en su casa del pueblo joven San Pedro y también recibirá cristiana sepultura mañana. Mientras que el cuerpo del cantante Kike Paz será sepultado esta tarde en la ciudad de Chiclayo.

Pide ayuda. Iris Vásquez Pereda, esposa de Christian Bermúdez solicitó ayuda para sus gemelas de dos meses que se han quedado sin padre y necesitan leche, pañales y ropa.

Asimismo, expresó su preocupación porque el seguro ha cubierto el costo de los ataúdes, pero no cuentan con recursos económicos para comprar los nichos.

¿Qué opinas?