Señala que la crisis que existe en el interior del movimiento político tras la sentencia condenatoria de su lideresa Victoria Espinoza, la motivaron a tomar esta decisión.
La regidora oficialista de la Municipalidad Provincial del Santa, Maribel Albarrán Ramírez anunció que presentará su carta de renuncia al movimiento independiente regional Río Santa Caudaloso, el cual la llevó a ocupar un cargo público.
Expresó que los problemas y la crisis que existe dentro de la agrupación política tras la sentencia condenatoria de su lideresa, la exalcaldesa provincial Victoria Espinoza García, quien se encuentra prófuga de la justicia, la han motivado a tomar esta decisión.
Refirió que hará lo que le dicte su conciencia y actuará de manera independiente como ciudadana por ser su derecho y precisó que no formará parte del oficialismo ni de la oposición.
Respecto a la sesión de concejo en la que se aprobó ejecutar la obra de mejoramiento y reconstrucción de la avenida Camino Real, la concejal dijo que al abstenerse de votar ha hecho ejercicio de su independencia y consideró que la comuna debería atender otros temas prioritarios.
Albarrán presentará su carta de renuncia irrevocable esta tarde ante la dirigencia del movimiento político.
Comparte esta noticia