Fiscal señala en audiencia que empresario constructor habría enviado a matar con ferocidad al fiscal Luis Sánchez por celos.
El empresario constructor Jack Castillo Castillo, quien se encontraba en la clandestinidad, se presentó en el juicio oral que se le sigue por el asesinato del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona como presunto autor intelectual.
En la audiencia que se realiza en la Corte Superior de Justicia del Santa, el representante del Ministerio Público reiteró el pedido de 25 años de cárcel para Castillo por el delito de homicidio calificado y detalló que el empresario habría enviado a matar con ferocidad y desprecio al magistrado por celos.
Refirió que tiene pruebas que demuestran que Jack Castillo envió desde su celular un mensaje de voz amenazante al fiscal el 31 de marzo del 2011, en el cual le decía: “O sea que no has tenido respeto a Jack Castillo. Te he seguido por dos meses y el último mes te pasaste. Te aprovechas de una mujer noble. Tú sabes con quien camino. Tu hijo está por nacer, ¿no?.
Asimismo, el magistrado expresó ante el Juzgado Penal Colegiado de la Corte del Santa,
que el referido celular y otros de donde se enviaron mensajes amenazantes a Sánchez Colona son de propiedad del empresario.
Indicó, además, que los delincuentes asesinados Danny Huamáncondor y Ríchard Bracamonte, presuntos autores materiales del asesinato, trabajaron en la empresa de Jack Castillo tras el asesinato del fiscal.
Comparte esta noticia