Los restos del letrado fueron sepultados en el cementerio Divino Maestro en medio de dramáticas escenas de dolor y pedidos de justicia.
Los restos del abogado chimbotano, Henry Aldea Correa fueron sepultados esta mañana en el cementerio Divino Maestro, en medio de dramáticas escenas de dolor.
El féretro estuvo acompañado de decenas de personas, entre familiares y amigos, quienes exigieron justicia y que se capture a los autores materiales e intelectuales del crimen perpetrado el último martes en la zona de Huacatambo, distrito de Nepeña.
La abogada Reyna López Paredes, colega del occiso, dijo que planteará ante el Colegio de Abogados la realización de una movilización por la paz y la justicia. “Que el ministro del Interior envíe grupos especializados, tal como lo hizo por el caso Nolasco y que el coronel dé un paso al costado por no tomar medidas cuando el alcalde Francisco ariza denunció las amenazas en su contra”, dijo la profesional.
El velatorio del abogado chimbotano se realizó en el salón de la parroquia San Carlos Borromeo, de donde fue trasladado al templo para una misa de cuerpo presente y luego fue llevado al campo santo.
Comparte esta noticia