Congresistas de Fuerza Popular negaron haber solicitado cupos en Chinecas

El parlamentario de Fuerza Popular, Carlos Domínguez, consideró que la bancada de Fuerza Popular debe iniciar un proceso disciplinario en contra de su colega Yesenia Ponce.
Proyecto Chinecas.

Los congresistas ancashinos, María Melgarejo y Carlos Domínguez negaron haber solicitado cupos en el Proyecto Especial Chinecas al exgobernador regional encargado, Enrique Vargas Barrenechea, hoy preso en el penal de Huaraz por mentir en su hoja de vida.

Carlos Domínguez expresó que solicitará ante su bancada de Fuerza Popular que se inicie un proceso disciplinario contra su colega Yesenia Ponce, quien en un audio revela que Domínguez y Melgarejo habrían cometido un presunto tráfico de influencias en la referida obra de irrigación.

Ambos manifestaron que se allanarán a las investigaciones que realice la Fiscalía Anticorrupción de Chimbote, donde Aldo Rodríguez Uceda, exasesor de la parlamentaria Yesenia Ponce entregó los audios que los involucran es un supuesto acto irregular.

Domínguez consideró, además, que su colega Yesenia Ponce debe ser hacer su descargo sobre el audio que se ha propalado, en el cual también menciona a la lidereza de Fuerza Popular Keiko Fujimori, quien habría expresado su desinterés por Chinecas.

Por su parte, María Melgarejo expresó que junto a su colega Carlos Domínguez están trabajando en un proyecto de ley para que se le dé la viabilidad a Chinecas y no se politice e indicó que en ello nada tiene que ver Keiko Fujimori.

¿Qué opinas?