Dos crímenes en Huari alarma a la población.
Dos crímenes en Huari alarma a la población. | Fuente: RPP / Imagen referencial

El joven William Arrieta (26) que realizaba servicio de taxi, murió degollado a manos de dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros en la vía que une los distritos de  Rahuapampa y Anra, provincia ancashina de Huari.

El hecho se produjo cuando dos sujetos extraños, se subieron al vehículo que manejaba Arrieta y luego de llevarlo a un lugar desolado, le cortaron el cuello, descendieron del vehículo y fugaron con rumbo desconocido dejándolo gravemente herido.

No obstante el joven taxista natural del caserío de Palca, continuó con la marcha de su unidad hasta pedir auxilio a algún poblador, sin embargo en el trayecto murió desangrado.

El caso de Mauricio Trujillo Castillo, también causó conmoción en  los pobladores, ya que su cadáver presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y fue encontrado en la vivienda de una viuda a quien se presume cortejaba.

Los cadáveres de ambas personas, fueron trasladados a la morgue de Huari para la necropsia de ley, mientras tanto la Policía Nacional investiga los crímenes. 

Sepa más: