Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Áncash: Gobernador regional tiene la COVID-19 y fue internado en Lima

Gobernador regional, Juan Carlos Morillo, fue internado de emergencia luego de contagiarse de la COVID-19.
Gobernador regional, Juan Carlos Morillo, fue internado de emergencia luego de contagiarse de la COVID-19. | Fuente: RPP Noticias

El gobierno regional publicó en su página de Facebook que Juan Carlos Morillo será tratado en el hospital Edgardo Rebagliati de Lima. Medios locales informaron que la autoridad participó el último viernes en una actividad oficial

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo, se contagió con el nuevo coronavirus y fue trasladado en una ambulancia hasta la ciudad de Lima para recibir tratamiento.

El mandatario regional ingresó al Hospital III de EsSalud de Chimbote el día domingo por la mañana y a pesar de tener condición estable, se realizaron las gestiones para su traslado a la capital.

En la página oficial de Facebook del gobierno regional se publicó información donde se precisa que Juan Carlos Morillo, será tratado al hospital Edgardo Rebagliati, tras recibir un informe de los médicos de turno.

Por su parte el director regional de Salud, Luis Huamaní Palomino, comentó que espera la pronta recuperación de la autoridad, para que siga liderando los proyectos regionales.

Ahora le toca enfrentar a ese enemigo invisible cuerpo a cuerpo. Además, le deseó su pronta recuperación para seguir con los proyectos de desarrollo de la región", escribió en la página de facebook de la entidad regional.

Medios locales también informaron que el gobernador regional fue visto el último viernes en una reunión con funcionarios de la dirección regional de trabajo, por lo que sorprendió el resquebrajamiento repentino de su salud.

Recordemos que Áncash es una de las regiones donde aún se mantiene la cuarentena focalizada en tres provincias. Y de acuerdo al último reporte de la Dirección Regional de Salud la cifra de contagios asciende a 25 mil 255, mientras que las defunciones son alrededor de mil 233.

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA