Dan protección a tres fiscales y un policía ante posible atentado

El jefe de la Divipol Chimbote, coronel William Méndez expresó que se conoce que "Los Encapuchados de Casma" estaban planeando hacerles daño.
Un vehículo policial patrullará los exteriores de sus viviendas. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Carmen Huamán

El Ministerio del Interior dispuso protección policial para tres fiscales y un policía del crimen organizado tras descubrirse que los integrantes de la organización criminal “Los Encapuchados de Casma”, involucrados en el asesinato de un alcalde y una abogada, estaban planeando atentar contra sus vidas.

Así lo dio a conocer el jefe de la División Policial Chimbote, coronel William Méndez Pacheco, quien indicó que además se ha designado un vehículo policial para que realice patrullaje por las viviendas del coordinador de la Fiscalía de CrimeEdwin Ramos Herrera y del brigadier PNP Fernando Trujillo Osorio.

Este último ha dirigido importantes operativos en Chimbote y otras ciudades del país, en los cuales se ha producido la  captura de ranqueados delincuentes y prófugos de la justicia.

Por su parte los fiscales del crimen organizados tienen a su cargo la invesitgación del asesinato del alcalde de Casma, José Montalván Macedo y de la abogada casmeña Milagros Aponte Roque, en los cuales está involucrada la referida organización criminal.

¿Qué opinas?