Buscar

Denuncian extorsión a empresario desde penal Cambio Puente

Jefe de la Dirección Policial de Chimbote Coronel Miguel Acuña Gallo. | Fuente: RPP

Un interno del penal Cambio Puente había logrado ingresar un celular al referido establecimiento y desde su celda extorsionaba a un empresario casmeño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un interno del penal Cambio Puente en Áncash fue descubierto cuando extorsionaba a un empresario casmeño desde su celda usando un equipo prohibido, informó el jefe de la Dirección Policial de Chimbote Coronel Miguel Acuña Gallo.

Se trata de Antoni Tarazona Soto quien purga condena desde el 14 de diciembre del 2013 por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas. Ahora será denunciado por los delitos de extorsión y contra la administración pública.

Acuña detalló que tras hacer la inspección a su celda, situada en el pabellón dos encontró un celular,  varias libretas, en una de ellas estaba anotado el número telefónico del empresario Edison Egúsquiza Giles quien vive en la provincia de Casma.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA