Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Docentes de Áncash tomaron la Ugel Mariscal Luzuriaga

La atención se ha restablecido tras la intervención de las autoridades.

La atención se ha restablecido tras la intervención de las autoridades.Fuente: Referencial

Los profesores se apostaron en el frontis del local institucional desde el pasado jueves para exigir la destitución de la directora Flor Capillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de profesores mantuvo tomado por seis días las instalaciones de la Ugel Mariscal Luzuriaga, en la región Áncash, para exigir la desitución de la directora Flor Capillo Reynaldo, a quien acusan de presuntas irregularidades y malos tratos.

Fuentes de la Policía Nacional informaron que desde el último jueves, un grupo de agentes brinda seguridad al recinto, debido a que los maestros se apostaron en los exteriores y no permitieron el ingreso de los trabajadores ni de la directora.

A la zona de conflicto llegó el director regional de Educación de Áncash, Miguel Aristas Cueva, quien conjuntamente con el representante del Ministerio Público lograron restablecer la atención tras reunirse con las partes enfrentadas.

Aristas Cueva lamentó que la directora de la Ugel haya mostrado una actitud intransigente al no aceptar irse de vacaciones hasta que se hagan las investigaciones y se solucione el conflicto que sostiene con los profesores.

A través de un comunicado publicado en una de las redes sociales de la Ugel Mariscal Luzuriaga, la directora lamentó que un grupo de maestros intenten mancillar su honor sin tener pruebas de sus acusaciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA