Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Elefante marino que quedó varado en Puerto de Casma regresó al mar

Representantes de diferentes instituciones lo ayudaron a regresar a su hábitat después de tres horas de arduo trabajo.
Representantes de diferentes instituciones lo ayudaron a regresar a su hábitat después de tres horas de arduo trabajo. | Fuente: RPP / Referencial

Representantes de diferentes instituciones lo ayudaron a regresar a su hábitat después de tres horas de arduo trabajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El elefante marino varado en el Puerto de Casma (región Áncash), fue devuelto al mar luego de tres horas de trabajo realizados por los representantes de diferentes instituciones.

Una de ellas fue la ONG Orca de la ciudad de Lima, cuyo representante Carlos Yaipén dijo que varios factores como una enfermedad viral y la muda de pelo habrían provocado que el mamífero apareciera en la orilla el último lunes.

“Hemos ayudado a que regrese al mar y se reubique sin humanos para recuperarse adecuadamente”, sostuvo Yaipén quien agradeció el apoyo de la Policía Ecológica, Serfor y de la Municipalidad Provincial de Casma.

Como se recuerda, el último lunes el elefante marino varó con vida con sus más de tres metros de largo y de una tonelada de peso en el Puerto Casma, hecho que sosprendió a los pescadores de la zona, quienes nunca antes habían visto un animal de esta especie.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA