“Obras de salud y educación son una prioridad”, detalló el nuevo gobernador Luis Gamarra.
Este jueves 27 en la Sala del Consejo Regional de Áncash se llevará a cabo la juramentación como gobernador regional encargado de Luis Gamarra Alor.
El exconsejero de la provincia del Santa anunció que inmediatamente asumido el cargo conformará una comisión de transferencia que determinará como se está recibiendo la región Áncash.
Esta medida es tomada debido a que los tres anteriores gobernantes, César Álvarez, Waldo Ríos Salcedo y Enrique Vargas Barrenechea se encuentran presos.
Asimismo Gamarra Alor, reafirmó su decisión de cambiar al 99% de los funcionarios que actualmente tiene la región, siendo los primeros el gerente general, el gerente de presupuesto y el gerente de infraestructura.
“Vamos a buscar los mejores profesionales correctos y limpios de sentencias y procesos judiciales”, detalló Gamarra Alor.
Además se mostró predispuesto a reunirse con los colegios profesionales, sociedad civil, el frente de Defensa de la Provincia del Santa y los representantes de las 20 provincias para lograr el desarrollo de Áncash.
Comparte esta noticia