Los delincuentes piden 20 mil soles para brindar seguridad a los tres chifas del empresario Julio Cam, de lo contrario amenazan con atentar contra él y su familia.
Desde el penal de Piedras Gordas, en Lima, extorsionadores exigen el pago de un cupo de 20 mil soles al propietario de una cadena de chifas de la ciudad de Chimbote para no atentar contra su vida, la de su familia y sus negocios.
La policía informó que desde el pasado 14 de febrero, los maleantes amenazan al dueño del chifa “Hugos”, Julio Cam Terry, de 43 años, a quien le piden el dinero a cambio de la seguridad para sus establecimientos de comida, a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto extorsivos.
Los agentes del orden, identificaron que las llamadas se realizan desde el penal de Piedras Gordas, en la ciudad de Lima, mediante el sistema de geolocalización, por lo que han puesto en marcha un plan operativo para descubrir a los extorsionadores.
Asimismo, se ha asignado personal policial para la protección del empresario y de su familia. También se realiza patrullaje por su vivienda y los lugares donde se encuentran ubicados sus tres chifas.
Comparte esta noticia