Fiorella Nolasco resta importancia a posible exclusión de César Álvarez

La joven dijo estar tranquila y espera que la próxima semana se haga la acusación fiscal que incluye al exgobernador en el crimen de su padre.
Reiteró que el presunto autor material del crimen ha involucrado a César Álvarez | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Fiorella Nolasco Blas le restó importancia a la posible exclusión del el exgobernador de la región Áncash, César Álvarez Aguilar del proceso penal que se le sigue por el crimen de su padre Ezequiel Nolasco Campos, ocurrido en marzo del 2014.

Nolasco dijo estar tranquila porque su abogado le ha manifestado que todo va por buen camino, pues la Fiscalía de Crimen Organizado no habría encontrado pruebas que relacionen a Álvarez con los sicarios que asesinaron a Nolasco, por lo que sería retirado de este caso. 

“No hay que generar escándalo donde no lo hay”, sostuvo la joven, quien expresó que espera que la próxima semana se efectúe la acusación fiscal que incluye a la encarcelada exautoridad.

Refirió que el silencio del colaborador eficaz, Alberto Palacios, no perjudica la investigación porque no es un testigo clave como lo son  el conductor y el abogado que acompañaron a su padre el día del crimen.

Asimismo, Nolasco manifestó que el "Colombiano”, presunto autor material del crimen, ha confesado cuatro veces su culpa y ha mencionado que César Álvarez  le ofreció dinero. Además, ha vinculado al “Goro”, al “Chino Malca” y al exalcalde de la provincia del Santa, luis arroyo, dijo.

“Qué mejor que la declaración de los que estuvieron presentes en el asesinato de mi padre y del sicario que apretó el gatillo”, se preguntó Nolasco.

¿Qué opinas?