Gobernador Regional de Áncash inspeccionó hospital "La Caleta" de Chimbote

El gobernador encargado de la región Áncash, Luis Gamarra, compró que las Áreas de Emergencia y Hospitalización requieren una urgente refacción.
El gobernador pidió celeridad en la elaboración de los expedientes técnicos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

El gobernador encargado de la región Áncash, Luis Gamarra Alor realizó una visita inopinada al hospital La Caleta de Chimbote y verificó las Áreas de Emergencia y Hospitalización que han colapsado.

Gamarra, acompañado del gerente de Presupuesto, Jesús Escobedo y de Infraestructura, César Falcón, recorrió las instalaciones del centro hospitalario y comprobó que su infraestructura es precaria.

Expresó que las Áreas de Emergencia y de Hospitalización requieren una urgente refacción, por lo que pidió celeridad en la elaboración de los expedientes técnicos de las obras que se ejecutarán en el hospital para que pueda iniciarse el proceso de licitación.

“Cuando era consejero visité muchas veces este hospital y vi las deficiencias. Ahora que soy gobernador me toca trabajar para mejorar sus condiciones”, expresó la autoridad regional, quien también estuvo acompañada del director del centro hospitalario, Ricardo Aguirre Flores.

¿Qué opinas?