Joselyn y Mauricio, hijos del expresidente regional de Áncash, responsabilizaron al ministro José Luis Pérez Guadalupe y a Fiorella Nolasco si algo les sucede.
Los hijos del encarcelado expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, Joselyn y Mauricio Álvarez Asián, responsabilizaron publicamente al ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe; y a Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco, si algo les sucede.
Los jóvenes señalaron que el pedido que realizó Nolasco para que su mamá, Milagros Asián Barahona, prófuga de la justicia, figure en la lista de personas más buscadas por la Policía Nacional, podría generar que los delincuentes los secuestren para dar con el paradero de su madre y cobrar la recompensa.
"Hay tantas bandas delincuenciales que hasta serían capaces de secuestrarnos para decirles dónde está mi mamá. Le ponen precio a nuestra cabeza", lamentó Mauricio.
"Si Fiorella dice buscar justicia, por qué no denunció irregularidades en su centro de trabajo, la balanza se está inclinando para un lado y eso no es justo. Es responsabilidad del ministro del Interior si algo nos pasa", dijo por su parte, Joselyn, quien recordó que su mamá no está sentenciada.
Comparte esta noticia