Durán expresó que se encuentra feliz porque con su captura solo le han hecho publicidad.
El consejero regional de Áncash, Ángel Durán León fue liberado luego de casi un día de haber sido detenido por la Policía Nacional, debido a su inasistencia a las audiencias programadas por los procesos que se le sigue en la Corte Superior de Justicia de Huaraz.
A su salida de la carceleta judicial, Durán expresó que se encuentra feliz porque con su captura solo le han hecho publicidad y mencionó que muchas personas quieren hacerle cargamontón porque es investigado por al menos seis querellas.
El consejero por la provincia de Huaraz fue liberado luego que la titular del Primer Juzgado Unipersonal de Huaraz, Roxana Luna León decidiera postergar la audiencia por la denuncia de difamación que le interpuso el exdirector regional de Transportes, Enmanuel Armejo Bermedo.
La magistrada reprogramó la audiencia para el próximo 15 de marzo, a pedido de Denis Ascencio Borda, abogado de Durán, quien en ese momento asumió su defensa y argumentó que no tenía conocimiento del caso.
Se informó que la noche del último miércoles, quedó resuelta la orden de detención que tenía Ángel Durán por la querella que le interpuso el gobernador regional, Waldo Ríos Salcedo.
Comparte esta noticia