Félix Chávez habría sido capturado con las manos en la maza cuando recibía un sobre con 5 mil soles de parte un empresario.
Un nuevo caso de corrupción envuelve a la región Áncash. Esta vez, el alcalde de la Municipalidad de San Marcos, el distrito más rico del país, Félix Chávez Alfaro fue detenido en su despacho cuando recibía una presunta coima de 5 mil soles.
La intervención estuvo a cargo de un equipo de la Fiscalía Anticorrupción de Huaraz y de la Policía Nacional, quienes hallaron a la autoridad edil con las manos en la masa.
Fuentes policiales informaron que Félix Chávez habría recibido el dinero en un sobre de parte de un empresario a cambio de favorecerlo con la ejecución de una millonaria obra en su jurisdicción.
Enmarrocado y custodiado por un grupo de policías llegó a las 17:00 horas a la Fiscalía Anticorrupción, luego fue trasladado a Medicina Legal y terminó en la Carceleta de la Policía Anticorrupción donde permanecerá por 24 horas. Mañana afrontará el proceso judicial inmediato.
En las inmediaciones de la carceleta, estuvieron esperándolo sus familiares y amigos.
Comparte esta noticia