Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huari: escolar muere ahogado en práctica de salvataje

Uno de sus compañeros fue rescatado con vida.
Uno de sus compañeros fue rescatado con vida. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Internet

Joel Blas fue arrastrado un kilómetro por la corriente del río Puchka, en el distrito de Masin.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Un escolar de 15 años de edad murió ahogado cuando realizaba prácticas de salvataje en el río Puchka, ubicado en el distrito de Masin, provincia ancashina de Huari.

El menor identificado como Joel Blas Ballona y uno de sus compañeros, fueron arrastrados por la corriente, ante la mirada atónita de sus dos profesores y demás acompañantes que solo lograron salvar a este último.

Los restos del estudiante fueron hallados a un kilómetro del lugar y lo trasladaron a la comisaría de Huaytuna. Posteriormente, será llevado a la morgue de la ciudad de Huari para ser sometido a la necropsia de ley.

Se conoció que la práctica de salvataje se realizó tras la convocatoria de la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Masin, Noemí Salas Núñez.


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA