Joven desaparece en balneario de Chimbote

Se trata de Jover Dany Espinola Reyes de 18 años, quien desapareció tras ser arrastrado por las corrientes de resaca de la playa Atahualpa.
Familiares piden a las autoridades continuar con las labores de búsqueda. | Fuente: RPP/Referencial

Un joven de 18 años, identificado como Jover Dany Espinola Reyes, desapareció tras ser arrastrado por las corrientes de resaca de la playa Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa (región Áncash). Así lo aseguraron sus familiares, quienes pidieron a la policía no cesar la búsqueda de este infortunado bañista.

Según contó la madre del joven, Olga Reyes Ángel, su hijo fue acompañado con su primo Luis Camones Merino, de 26 años, con quien ingresó al mar. Al poco tiempo, el joven comenzó a ahogarse, pero no lograron rescatarlo.

Según la mujer, debido al evento que publicitó la municipalidad de Nuevo Chimbote en este balneario, la policía de salvataje, realizó varios rescates y no lograron rescatar a tiempo a su hijo.

La progenitora cuestionó que en el evento denomimdo El Playazo, organizado por la municipalidad de Nuevo Chimbote,haya asistido mucha gente sin tomar las previsiones del caso. Asimismo, indicó que a pesar de la desesperación por la desaparición de su hijo, el evento no se suspendió. 

¿Qué opinas?