Joven madre denunció que fue golpeada en el rostro por su pareja en Nuevo Chimbote

El ataque se produjo delante de su menor hija. Fran Jin Rodríguez es buscado por policías de la comisaría de Villa María.
Nuevo intento de feminicidio en Chimbote. | Fuente: RPP/FRANK MILANO

Pierina Milagros Sánchez Estévez (27) fue golpeada en el rostro por su pareja Fran Jin Rodríguez De la Cruz la madrugada de este domingo en su casa de Nuevo Chimbote (Áncash). La agresión se produjo en presencia de su menor hija.

Milagros Estévez Alvitez, madre de la joven dijo que pidieron ayuda a Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, la Demuna y al Centro de Atención Mujer de la comuna y fueron atendidas rápidamente. Sin embargo lamentó que la respuesta no fue la misma inicialmente por la comisaria de Villa María ni la Fiscalía.

La jefa del Centro de Atención Mujer, Ashella Díaz Macedo informó que luego de haber esperado más de 6 horas se logró interponer la denuncia en la comisaria en contra de Fran Jin Rodríguez De la Cruz, por el delito de intento de feminicidio.

Indicó que se han tomado las declaraciones de la víctima  en presencia del fiscal y que la víctima ha pasado por  exámenes del médico legista para que continúe el proceso de la denuncia.

Además solicitó al fiscal determinar prisión preventiva para el agresor. “Nosotros como área, vamos a asumir la defensa legal gratuita de la víctima, durante todo el proceso legal que dure la denuncia hasta que exista un sentencia consentida”, aseguró.

0 Comentarios
¿Qué opinas?