Jóvenes promueven "Operación Vida" para fomentar valores

Este sábado 28 de mayo en el parque de la Cultura en Nuevo Chimbote se realizará una actividad donde habrán shows artísticos, música, entre otros.
Jóvenes promueven evento de fomento de valores | Fotógrafo: Facebook Ministerio de Jóvenes IDP

Un mensaje de amor y fomento de valores promueve un grupo de jóvenes chimbotanos este sábado 28 en el parque de la Cultura en Nuevo Chimbote (Áncash), durante la celebración del 23 aniversario de creación política del distrito. Se trata de “Operación Vida”.

En la actividad se compartirán momentos de música, shows artísticos y espacios para fomentar la reflexión y compartir el amor y la unidad con el prójimo. Esta es la segunda presentación de Operación Vida y el acceso es libre para todos.

La iniciativa es promovida por un grupo de jóvenes profesionales que se ponen a disposición de la ciudadanía para llevar a cabo este evento, que iniciará a las 7 de la noche.

Junior Monja Araujo, lidera este grupo que forma parte del Ministerio de Jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía. “En estos tiempos en los que los jóvenes estamos expuestos a muchas cosas que nos ponen en peligro, queremos compartir que es posible vivir una vida de paz, alegría y amor. Ese es el mensaje que tenemos”, explicó.

¿Qué opinas?