El dinero era lo que había recaudado el centro recreacional y esparcimiento del Vivero Forestal que está administrado por la Diócesis de Chimbote.
Tres delincuentes, dos de ellos fuertemente armados robaron unos 18 mil soles a una trabajadora administrativa de la Diócesis de Chimbote el último domingo cuando esta se dirigía desde el Vivero Forestal de esta ciudad a la mencionada entidad religiosa a bordo de un auto colectivo el último domingo en horas de la noche.
La Policia Nacional informó que Janet Espinoza Rubio (36) llevaba la fuerte suma de dinero entre sus pertenencias cuando abordó el vehículo colectivo de la línea 31. Repentinamente la unidad fue chocada e interceptada por los malhechores para apropiarse del dinero, no sin antes amenazar de muerte a todos los pasajeros.
El hecho delictivo se registró en la cuadra 11 del jirón Manuel Ruiz, cuando Janet Espinoza Rubio, trasladaba el dinero producto de las ganancias del centro recreacional y de esparcimientol, administrado por la Diócesis. La policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables del hecho.
Comparte esta noticia