Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Moro: niño de 9 años murió tras caer del segundo piso de su vivienda

Los padres solo le dieron pastillas para el dolor.

Los padres solo le dieron pastillas para el dolor.Fuente: Grupo RPP

El menor sufrió el accidente el último sábado, pero sus padres lo evacuaron al hospital tres días después.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño de 9 años de edad murió tras caer del segundo piso de su vivienda, ubicada en el distrito santeño de Moro, en la región Áncash.

El menor José Antonio Namay Méndez fue internado el último lunes en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote debido a que, según sus padres, sentía fuertes dolores abdominales producto de la caída que sufrió el último sábado.

Sin embargo, la médico de la Sala de Emergencias, Diana Díaz Vidal, informó que el menor murió a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo y de un cuadro de deshidratación severa.

Los padres del niño manifestaron que tras la caída solo le dieron pastillas para el dolor y después de tres días recién lo evacuaron al hospital cuando ya era demasiado tarde.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA