Policías y seguidores se encuentran en los exteriores a la espera de posible salida de autoridad por un presunto habeas corpus.
Un gran movimiento policial se registra en las afueras del penal Víctor Perez de la ciudad de Huaraz (región Áncash) debido a que en las próximas horas estaría retirándose de este centro el gobernador regional Waldo Ríos Salcedo.
Esto gracias un documento habeas corpus que habría sido presentado con anticipación en otro distrito judicial y que habría sido resuelto a favor de la autoridad regional.
Hasta el frontis del mencionado penal se hicieron presentes algunos seguidores de Ríos Salcedo, así como su hermano mayor, Ángel Ríos Salcedo, quien indicó que se encuentran preocupados por la situación que afronta su hermano pues precisa que está "sufriendo persecución innecesaria e injusta".
Se tomó conocimiento que la notificación de salida pasaría por el Poder Judicial de Áncash y el cuarto juzgado de investigación preparatoria, a cargo del juez penal de turno se encargará de entregarla.
Comparte esta noticia